Vine para las empresas - Beople
539
post-template-default,single,single-post,postid-539,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Vine para las empresas

Aunque ahora se habla sólo del vídeo de Instagram, lo cierto es que ya hay muchas empresas que usan cada vez más la herramienta de vídeo de Twitter: Vine. ¿Qué es exactamente? Vine te permite colgar vídeos de 6 segundos. Desde que apareció hace unos 6 meses, cada segundo se suben 9 vídeos a Vine (antes se subían 5 por segundo). Además, los vídeos realizados por las marcas se comparten 4 veces más. ¿Por qué? Porque su consumo es mucho más ágil y fácil, y por su brevedad.

Las utilidades de Vine

NBC News, The Daily Beast, KFox14, CNNEspaña Fans, Birmingham City FC o UrbanOutfitters son algunas de las empresas que ya difunden sus vídeos de Vine por Twitter. Esta herramienta la podemos usar para hacer un video-currículum, un teaser, spot publicitario (Toyota), retransmisión de eventos, micro-vlog, making of, narraciones o periodismo a un nivel más personal. Todas estas opciones se pueden contemplar y adecuar a los intereses de la empresa.

Esta herramienta está aún muy verde y por lo tanto casi cualquier acción que se haga puede ser un éxito en difusión en redes sociales. Si tenéis cualquier duda sobre su uso y funcionamiento, contad con nuestra ayuda.

Os dejamos una infografía sobre las características de Instagram y Vine.

instagram-vine

Beople