Viernes de vídeo: El papel de la mujer - Beople
1709
post-template-default,single,single-post,postid-1709,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Viernes de vídeo: El papel de la mujer

En estos dos anuncios que podemos ver a continuación quedan ilustradas algunas situaciones vergonzosas que denigran a la mujer. Lo peor, es que en muchas ocasiones, se han convertido en expresiones coloquiales que utilizan incluso ellas mismas.

Pantene ha querido llegar a todas las mujeres a través de su Not Sorry, #ShineStrong. En su spot, vemos como la mujer, a lo largo del día, se disculpa por muchas de sus acciones. Pantene te pide que no te disculpes y sigas adelante.

Vídeo emotivo a la par que reivindicativo de la campaña Always, marca de productos femeninos. ¿Cómo reaccionaríais si os dijeran que tenéis que correr «like a girl»? ¿Y lanzar «like a girl»? Parece mentira pero en este caso, el vídeo muestra que las más luchadoras por sus derechos son las más pequeñas.
Con estos vídeos podemos ver que las marcas pueden apostar sin miedo por la mujer como hilo conductor. Los matices reivindicativos, si se saben tratar adecuadamente, no tienen porqué ser un lastre para tu campaña.

Beople