Una app móvil conectará a los españoles por el mundo - Beople
59208
post-template-default,single,single-post,postid-59208,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Una app móvil conectará a los españoles por el mundo

Nace una curiosa app móvil cuyo objetivo no es otro que conectar a la comunidad española que vive lejos de su casa, en otros países. Bajo el nombre de SpainU, la aplicación ya está disponible en Londres y en los próximos meses se expandirá a otras capitales del mundo y su objetivo es, además de facilitar el contacto, resolver sus necesidades y hacer la vida más fácil en el extranjero.

La aplicación móvil, disponible en IOS y Android, es una guía de vida, servicios, actividades, ofertas de trabajo e información para españoles en las principales ciudades del mundo, acercándoles y conectando la oferta y demanda del mundo español.

SpainU es una iniciativa desarrollada por Mundospanish.com, el portal de negocios españoles por el mundo que ya cuenta con más de 2.700 empresas en 108 países y es una referencia a nivel de internacionalización empresarial.

La app cuenta con una guía de restaurantes y comercios, hasta abogados, médicos, fotógrafos o escuelas de idiomas o baile, y un catálogo de promociones y eventos accesibles para la comunidad.

En su desarrollo, la comunidad evolucionará hacia el networking y la conexión social a través de la creación de grupos de interés que permitan que cada ciudadano pueda estar conectado con actividades o temáticas específicas.

Además, la App cuenta con una sección denominada WikiU, donde se mostrará información clave y útil sobre aspectos básicos de la vida en el destino, desde el trabajo o la vivienda hasta la salud, la educación o las finanzas.

beople