Twitter mejora la búsqueda de contactos de interés
3040
post-template-default,single,single-post,postid-3040,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Twitter mejora la búsqueda de contactos de interés

twitter

¿Has intentado seguir a perfiles afines a tus intereses y te has perdido en la búsqueda? No te preocupes porque eso ya es historia. Twitter ha sido consciente de la necesidad de mejorar la red de contactos de sus contactos y se ha puesto manos a la obra. Hasta ahora, si querías seguir u perfil de tu interés lo tenías que buscar en los seguidores de otro usuario pero la nueva funcionalidad facilita esta tarea.

La red social ha optado por añadir una nueva pestaña Connect o Conectar en la que encontraremos un listado de los contactos que la red social considera interesantes para nosotros. Ya está en nuestra mano a quién seguir o a quién no. Según apunta el blog de la red social la funcionalidad ya está en todos nuestros perfiles, así que… ¡a probarla!

Beople