Twitter lanza 'Dashboard', una app para gestionar las cuentas empresariales - Beople
3231
post-template-default,single,single-post,postid-3231,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Twitter lanza 'Dashboard', una app para gestionar las cuentas empresariales

Twitter lanza 'Dashboard', una app para gestionar las cuentas empresariales

Twitter acaba de lanzar Dashboard, una aplicación para que los usuarios de iOS que tengan empresas puedan gestionar fácilmente su cuenta. Con ella, las compañías podrán conocer mejor las opiniones y movimientos de su comunidad de Twitter.

Además, Dashboard permite consultar estadísticas de la cuenta, visualizar menciones y programar tuits. Por si fuera poco, la aplicación ayudará a que las compañías sepan cuáles son los mejores momentos para publicar sus contenidos para así poder llegar al mayor número de usuarios posible, ofreciendo también consejos para lograr que sus tuits sean más atractivos y obtener mejores resultados.

«Hoy estamos ofreciendo una herramienta gratuita para dar a todas las empresas un beneficio en la forma en que utilizan Twitter (…) Dashboard ofrece a los propietarios de negocios una idea clara de lo que se dice sobre sus empresas, les permite programar tweets y conocer información sobre su desempeño en la red social», indicó Twitter en su blog oficial.

De momento la aplicación sólo está disponible en Estados Unidos a través de la web o como app para dispositivos iOS.

Beople