Twitter integra el botón de Periscope en Android
3202
post-template-default,single,single-post,postid-3202,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Twitter integra el botón de Periscope en Android

Twitter integra el botón de Periscope en Android
Hasta ahora, para poder retransmitir vídeo en directo en Twitter, había que abrir la aplicación Periscope y hacerlo desde allí. Pero, a partir de ahora, twitter integrará un botón “Live” dentro de la red que llevará directamente al usuario a la aplicación de videos.
Aparecerá como opción al pulsar adjuntar multimedia y se añadirá como una posibilidad más a compartir foto y vídeo. La nueva función llegará a los móviles Android e iOS para potenciar el uso en streaming  y darla a conocer a los usuarios que todavía no la utilizan.
En el caso de que el usuario tenga ya instalada Periscope, con sólo darle un clic al botón le llevará a la plicación. En caso de o tenerla instalada, el botón invitará al usuario a instalarla.
Con esta nueva opción Twitter tratará de competir así con Facebook Live así como con otros servicios de transmisión de vídeos en directo.

Beople