Twitter cierra una de sus cuentas más populares por temas de privacidad
3161
post-template-default,single,single-post,postid-3161,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Twitter cierra una de sus cuentas más populares por temas de privacidad

Twitter cierra una de sus cuentas más populares por temas de privacidad

@masaenfurecida se niega a proporcionar a Twitter un número de teléfono. Este ha sido el motivo por el que la red social ha decidido cerrar una de las cuentas más populares de España que ha estado siendo gestionado por varias personas.  Tras cinco años en la red, con 157.000 seguidores esperando sus tuits diarios cargados de ironía y sarcasmo, @masaenfurecida deja de existir.

«Ante la proximidad de la campaña electoral Twitter nos exige un número de teléfono móvil para comprobar nuestra identidad», cuentan los responsables de @masaenfurecida en un comunicado oficial.

La red social tomó la medida hace más de un año para evitar que los usuarios de cuentas denunciadas no quedaran impunes. «Creemos en la libertad de expresión y en hablarle de manera clara y transparente al poder», escribe Twitter en sus reglas. Todos los usuarios de Twitter están obligados a proporcionar su número de móvil si la red social se lo requiere. De otra forma, la cuenta será boqueada, como ha sucedido con @masaenfurecida.

Beople