Twitter activa 'modo nocturno' para Android - Beople
3288
post-template-default,single,single-post,postid-3288,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Twitter activa 'modo nocturno' para Android

Twitter activa 'modo nocturno' para Android

A partir de hoy, Twitter ha lanzado una actualización en la tienda PlayStore para que los usuarios de Android no se cansen la vista al utilizar la red social durante la noche o en lugares con poca luz.

«Es una característica de nuestros usuarios han estado pidiendo y hemos escuchando», declaró un portavoz de la red social. Y agregó: «El modo noche ofrece una experiencia de Twitter más optimizada y cómoda, especialmente para sitios con poca luz».

Para empezar a utilizarlo solo hay que seleccionar dicho modo desde el panel oculto situado en la parte izquierda de la pantalla y desplazarlo hacia la derecha, tal como muestra el video publicado en la cuenta oficial de Twitter:

Una vez habilitado, el fondo de la interfaz se teñirá de un color azul oscuro y sustituirá el color de los enlaces por un azul eléctrico.

Por el momento, el modo nocturno solo se encuentra disponible para los dispositivos Android. «No puedo comentar sobre los planes futuros, pero no es una locura suponer que esto es algo que estamos pensando», aseguraron desde la plataforma sobre la implementación de este tema en los dispositivos de Apple.

Beople