Twitter abandona el límite de 140 caracteres
3087
post-template-default,single,single-post,postid-3087,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Twitter abandona el límite de 140 caracteres

twittercaracteres140
A partir de ahora, podremos dejar de contar caracteres antes de publicar un tuit. La red social planea dejar a sus usuarios que publiquen enlaces o fotos sin límite. Según un informe de Bloomberg, el cambio podría producirse al final de este mes.
El motivo de esta nueva modificación es que los analistas han afirmado que flexibilizar el límite de 140 caracteres aumentaría el uso de la red, ya que cada vez son más los usuarios que interactúan con vídeos, fotos y enlaces en sus publicaciones. Actualmente,  los enlaces suponen 23 caracteres, lo que reduce el espacio disponible para el texto.
Esta ampliación del espacio ayudará a dinamizar la red y aumentará las posibilidades de comunicación entre los tuiteros. ¡Se acabó el contar caracteres!

Beople