Tipos de Blog - Beople
703
post-template-default,single,single-post,postid-703,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Tipos de Blog

blog-empresa

A lo largo de estos años se han generado tres tipos de blog. Podríamos decir que uno es el personal (se puede usar para influir o simplemente para expresarse), uno profesional (los aspectos que tratan son más técnicos y específicos, no de temas variados) y el de empresa/marca (mantiene relación con los clientes, se les informa, etc).

Beople se centra en el tercer tipo sin olvidar los dos primeros. Podemos ver ejemplos con el blog de Telefónica o de McDonald’s. Según PR Daily, los mejores blogs son los de Amazon, Facebook, Starbucks, Youtube o Google. Como podéis ver en estos ejemplos que hemos escogido hoy, no es necesario actualizar diariamente el blog (recordad, si no hay nada que decir, mejor no decir nada).

El contenido del blog debe ser relevante para todos aquellos suscriptores o público objetivo. Nunca debemos dejar que estamos publicando contenido por publicar, sino que cada post debe ser una lección para ellos.

Beople