Se inicia la conferencia mundial de desarrolladores de Google
3093
post-template-default,single,single-post,postid-3093,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Se inicia la conferencia mundial de desarrolladores de Google

Se inicia la conferencia mundial de desarrolladores de Google

Más de 6.000 desarrolladores de todo el mundo se reúnen hoy en la conferencia mundial de desarrolladores de Google, Google I/O. Este año, por primera vez, se celebrará en la sede de la compañía en Mountain View, California.

Durante tres días, los ejecutivos de la compañía hablarán de los nuevos proyectos y compartirán experiencias y conocimientos.

Entre los nuevos proyectos que el gigante de internet presenta en esta conferencia está un nuevo set de lentes de realidad aumentada y una bocina inteligente para hacer la competencia a Echo de Amazon.

Además, en este encuentro, google dará nuevos detalles sobre la nueva versión de Android, Android N, en el que la máxima novedad es el soporte de varias aplicaciones simultáneas en la pantalla de teléfono y la tableta. Nuevos emojis, nuevas notificaciones y otras novedades que ayudarán a mejorar la estabilidad y la autonomía de los dispositivos son algunas de las novedades del nuevo sistema.

Beople