Posicionamiento web, las bases (I) - Beople
949
post-template-default,single,single-post,postid-949,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Posicionamiento web, las bases (I)

Ya que hablamos mucho sobre lo importante que es invertir en el posicionamiento web para conseguir más visitas, más branding y más difusión, os dejamos con las bases para un buen posicionamiento web.

posicionamiento-web

Las bases en el posicionamiento web

Web crawler: un robot/araña del buscador que descarga y guarda el contenido de la página (es decir, tu página la ha localizado el buscador, ¡existes!)
– Importante conocer el algoritmo de cálculo de relevancia de Google (para saber qué partes de tu web mejorar, lo básico es el contenido)
– Básico un buen page rank (enlaces externos en webs de prestigio), link building para un buen posicionamiento off site
– Tener un objetivo claro de cómo queremos que nos encuentren (si es por precio/producto/etc)
– Estudiar el target
Keywords generales (long neck) vs específicas (long tail, más directas y evitan a los chafarderos)
Sinónimos en las Meta name, Meta description, Title
– Contenido en el blog de entre 250-1500 palabras (cada vez se premia más el contenido de calidad)
Usabilidad de la web
– Imprescindible un mapa del sitio para ayudar al robot a encontrar todo el contenido
Keyword density: no abuses
– Incluir opiniones de los clientes

Y como siempre decimos, tener presencia en las redes sociales, ser activos y constantes con un contenido de calidad y original. Más adelante seguiremos con la segunda parte de las bases para un buen posicionamiento web.

Por Beople

Beople