¿Por qué no aparece mi blog en Google? (II) - Beople
1008
post-template-default,single,single-post,postid-1008,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¿Por qué no aparece mi blog en Google? (II)

Hace unos días comentábamos algunas de las razones por las que tu blog no aparecía en el buscador. Hoy seguiremos con algunos motivos más para que puedas mejorar tu blog y que aparezca cuando tus clientes buscan un producto como el tuyo.

toblogornot

Aquí van algunas características más que tu blog debe tener:
1. Comparte tus posts en las redes sociales
2. En cada post debe haber el botón para compartir en Twitter, Facebook, Google+, enviar por e-mail, etc
3. Necesitas saber qué webs enlazan a la tuya y conocerles, para evitar que se haga un black hat SEO (SEO negativo para Google)
4. Tus posts deben perdurar en el tiempo, ¡no los borres!
5. Escribe sobre temas que puedan funcionar igual hoy que mañana, así siempre podrán ser objeto de búsqueda sea el día que sea
6. Escribe sobre temas interesantes para que la gente te busque a ti
7. Si tienes publicidad, que tenga relación con tu producto o sea relevante
8. Permite dejar comentarios en tus posts
9. Ten constancia en la publicación de nuevos temas, sé regular
10. Un blog trata UN tema, si tratas temas no relacionados no puedes atraer a todo el mundo, y el cliente sólo encontrará un post o dos que le interese, pero no serás su referencia (si quieres tratas varios temas, crea varios blogs)

Esperamos que con estos 10 consejos más puedas mejorar tu blog y conseguir mejores posiciones en los resultados de búsqueda de Google. Recuerda que todo este trabajo sirve para todos los motores de búsqueda, pero siempre nombramos Google ya que es el más utilizado. Si apareces en la primera página de Google aparecerás en la primera de Yahoo o Bing.

Por Beople

Beople