Pepsi y sus comparaciones - Beople
1696
post-template-default,single,single-post,postid-1696,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Pepsi y sus comparaciones

Fútbol, cámara lenta y acrobacias espectaculares. Parece que Pepsi ha mezclado los elementos esenciales para convertir su nuevo spot en un ad viral.
Pepsi ha creado un campo de fútbol… especial. Sus jugadores, expertos en el freestyle, realizan sus mejores acrobacias coordinadas y entrenadas para marcar los goles más espectaculares. Si os fijáis bien, incluso se cuela un poco Nike.
¿Y qué quiere decir Pepsi con esto? Tal y como reza su lema: Increíble, máximo sabor, sin azúcar. Pues eso, máximo espectáculo sin aditivos.

Beople