Más de la mitad de los comerciales de Barcelona hacen su trabajo con las redes sociales
2820
post-template-default,single,single-post,postid-2820,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Más de la mitad de los comerciales de Barcelona utilizan las redes sociales para hacer su trabajo

Más de la mitad de los comerciales de Barcelona utilizan las redes sociales para hacer su trabajo
Según un estudio llevado a cabo por el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona (Coacb), el 55% de los comerciales de Barcelona utilizan las redes sociales no sólo como entretenimiento, sino también como herramienta de trabajo.
Según los datos del estudio, la mayoría utiliza Facebook (74%), LinkedIn (63%), y Twitter (44%). En este sentido, la edad del comercial es una variable a tener en cuenta, ya que los datos recogidos apuntan a que entre los mayores de 55 años, el 40% utiliza su perfil digital. Sin embargo,  este porcentaje aumenta a medida que la edad del comercial disminuye, ya que el 67% de los menores de 35 años utiliza las redes sociales como herramienta laboral. Con las nuevas y jóvenes incorporaciones en las compañías, cabe esperar que esta tendencia vaya en aumento.

Beople