Los influencer se asocian en EE.UU - Beople
59177
post-template-default,single,single-post,postid-59177,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Los influencer se asocian en EE.UU

Por primera vez los creadores de contenido en redes sociales, los llamados influencers, de todos los campos y disciplinas están colaborando para establecer una agenda que defina el futuro de su industria.

Así, se ha creado el American Influencer Council (AIC), una asociación comercial de miembros sin ánimo de lucro, detrás de la que están personas influyentes que trabajarán de la mano por y para los influencers. Entre sus objetivos estarán los de mantener la integridad, viabilidad y el crecimiento de la industria del marketing de influencers estadounidense en un mundo que está conectado globalmente.

De esta forma, la misión principal de la AIC será avanzar en la educación de marketing digital, así como el arte y la autenticidad del contenido de marca que se comparte a través de las redes sociales para el beneficio final de la sociedad. Sus miembros son instagrammers, TikTokers, youTubers, bloggers, podcasters, fotógrafos, ilustradores, creativos y líderes de pensamiento que trabajan en el campo del contenido personalizado.

Se trata del primer paso para acotar un campo que en la actualidad no tiene ni protección, ni reglas específicas. ¿Debe organizarse el sector también en España?

beople