LinkedIn mejora la búsqueda de contenido profesional con 'Interest Feed' - Beople
3405
post-template-default,single,single-post,postid-3405,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

LinkedIn mejora la búsqueda de contenido profesional con 'Interest Feed'

interest-feed

LinkedIn lanzará una nueva función que ofrecerá información más exacta y opinión sobre temas relevantes profesionales. La compañía quiere ayudar a sus casi 500 millones de miembros a conocer más sobre los temas que son más importantes en sus carreras.

Interest Feed’ organizará noticias e ideas por temática. La nueva funcionalidad incluye la búsqueda de los artículos principales del sitio, y la gente puede usarlo para encontrar más detalles sobre las empresas que están discutiendo, las vacantes actuales y el contenido destacado por los editores de LinkedIn.

Con ‘Interest Feed’, LinkedIn quiere organizar el mejor y más importante contenido para que sea más fácil para los usuarios descubrir nuevas ideas y desarrollos en sus campos. Se espera que el nuevo sitio y las nuevas características estén disponibles en enero.

Beople