LinkedIn lanza una nueva plataforma de aprendizaje online - Beople
3347
post-template-default,single,single-post,postid-3347,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

LinkedIn lanza una nueva plataforma de aprendizaje online

linkedinlearning

LinkedIn Learning, así se llama la nueva plataforma de LinkedIn orientada a la formación de los usuarios empresariales. Esta plataforma contará inicialmente con 9.000 cursos que abarcan diferentes perfiles profesionales, estando parte de estos contenidos basados en los de la plataforma de aprendizaje online Lynda.com, que LinkedIn adquirió hace ya año y medio.

Los cursos pueden ser elegidos de forma individual por los propios empleados o ser recomendados por sus responsables superiores, o también recomendados por los propios seleccionadores de LinkedIn.

Esta nueva plataforma podrá ser usada por los suscriptores Premium de LinkedIn, los cuales tendrán acceso a 25 nuevos cursos cada semana, aunque desde LinkedIn se tiene la intención de lanzar un nivel de acceso para grandes empresas.

 

Beople