Las pymes turísticas se dan cita en Silicon Valley - Beople
2926
post-template-default,single,single-post,postid-2926,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Las pymes turísticas se dan cita en Silicon Valley

silicon_valley

Artículo de Beople publicado el jueves, 7 de marzo de 2016 en Tourinews

Acercar a las pymes españolas de turismo con base tecnológica a Silicon Valley, el entorno tecnológico americano más dinámico e innovador, es el objetivo del Spain Tourism Tech Week, un encuentro que se celebrará del 12 al 15 de abril. El Spain Tourism Tech Week forma parte de la estrategia del Gobierno español para apoyar la innovación y las iniciativas emprendedoras en el sector turístico del país y está organizada por ICEX España Exportación e Inversiones y SEGITTUR, Sociedad Española de la Innovación y las Tecnologías Turísticas.

En el encuentro, las pymes turísticas tendrán la oportunidad de intercambiar información y experiencias, con objeto de impulsar su capacidad de internacionalización y sus acciones comerciales.

Requisitos de participación: Las pymes que quieran participar deberán ser de base tecnológica y desarrolladoras de TIC para el sector turístico con alto componente innovador y potencial internacional.

Empresas punteras en Travel Tech, el ejemplo para las pymes españolas

Las actividades previstas en el programa incluirán visitas a aceleradoras, incubadoras e inversores en proyectos tecnológicos relacionados con el Travel Tech.

Altimeter Capital Management, Y Cominator, Google Ventures, Plug & Play, GreyLock Partners, Sequoia C Capital y Unión Square son algunas de las empresas punteras que compartirán con las compañías españolas conocimientos, experiencias yestrategias de éxito.Además, los asistentes participarán en sesiones de networking con otros emprendedores y reflexionarán sobre casos de éxito en Silicon Valley.

 

Beople