
Las embarazadas que orinen sobre una publicidad de Ikea tendrán descuento en una cuna
El futuro de la publicidad interactiva ya está aquí. La agencia de publicidad Åkestam Holst ha creado una campaña de lo más original para la compañía sueca Ikea. En la revista bimensual “Amelia”, una de las más leídas entre el sector femenino, se publicó un anuncio en el que Ikea ofrece una importante rebaja de una cuna a aquellas mujeres que estén embarazadas.

Fuente: Ideal
Para conseguir esa rebaja las futuras mamás tienen que orinar sobre el anuncio, que lleva incorporado una especie de prueba de embarazo, y presentar en la compañía la página de la revista con el resultado positivo.

Fuente: Diario Sur
De ser así el anuncio revelará un nuevo precio con el importante descuento de 500€. La cuna que aparece en el anuncio es la Sundvik.

Fuente: Ideal
El anuncio se creó en colaboración con un Mercene Labs, un laboratorio que contribuyó a integrar el test de embarazo en un formato físico distinto al que estamos acostumbrados. Sin duda alguna, una curiosa manera de anunciar un descuento.