Instagram ya está probando en iOS y Android la multicuenta - Beople
2684
post-template-default,single,single-post,postid-2684,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Instagram ya está probando en iOS y Android la multicuenta

instagram_multiusuarioEs una funcionalidad que se anunció hace unos meses y que está disponible a modo de prueba para algunos escogidos al azar: Instagram ya está probando en iOS y Android la multicuenta.

Es una manera muy cómoda para que los usuarios de varias cuentas de Instagram puedan cambiar de una a otra sin necesidad de tener que deslogarse y logarse constantemente. Se trata, pues, de la misma opción que ofrece Twitter, que sí permite desde hace tiempo poder saltar de una cuenta a otra en el móvil sin necesidad de tener que introducir el usuario y contraseña, sino simplemente clicando una sencilla opción dentro de la app.

Algunos usuarios la están probando ya, pero aún son un reducido número de elegidos. Esperemos que por el bien de todos (sobre todo, de los Community Managers) pronto sea una opción para el 100% de los “instagramers”.

Tags:
Beople