Instagram introduce el número de visualizaciones de los vídeos - Beople
2719
post-template-default,single,single-post,postid-2719,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Instagram introduce el número de visualizaciones de los vídeos

tumblr_inline_o2e63cDTVS1svf3j7_540

Instagram ha introducido una novedad importante, además de la multicuenta (que os avanzábamos a principios de esta semana): a partir de ahora, la red social fotográfica introduce el número de visualizaciones de los vídeos publicados por los usuarios en lugar del corazón de “Me gusta”.

Este anuncio, que se ha hecho a través del blog oficial de la compañía, afirma que «Las reproducciones son la mejor forma de representación del feedback generado por los vídeos”. La red social también afirma que la introducción de Hyperlapse y Boomerang «ha hecho despegar» el número de vídeos publicados e historias contadas a través de los mismos en la red social.

Ésta es una de las primeras novedades de Instagram en 2016 en lo que a vídeos se refiere. Este cambio va a ser muy importante sobre todo para las marcas, que hace tiempo pedían que se mostrara el número de reproducciones de los vídeos, algo que hace tiempo ya vienen haciendo Vine o Snapchat.

Instagram fue comprada por Facebook en 2012 por 1.000 millones de dólares. En la actualidad, Instagram cuenta con 400 millones de usuarios mensuales y ya ha superado a la red de ‘microblogging’ Twitter.

Tags:
Beople