Google la pifia con su inocentada del ‘April Fool’s Day’ - Beople
2885
post-template-default,single,single-post,postid-2885,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Google la pifia con su inocentada del ‘April Fool’s Day’

Google-la-pifia-con-su-inocentada-del-‘April-Fool’s-Day’

Google ha querido hacer una broma graciosa para el Día de los Inocentes anglosajón, el April Fool’s Day y no ha podido salirles peor. El gigante de Internet ha incluido un botón en Gmail al lado del botón “Enviar” que se llamaba “Mic Drop” y que ya ha sido retirado. Este botón incrustaba sin avisar un gif de un Minion dejando caer un micrófono. El problema ha venido cuando ese gif se ha incrustado en correos formales como envío de currículums, emails de trabajo, emails de condolencia por pérdida de familiares, etc.

Las quejas no han tardado en llegar. La compañía de Palo Alto ya ha emitido un comunicado de disculpa pero algunos usuarios, no sabemos si exageradamente o no, confiesan haber perdido trabajos y haber ofendido a personas con sus correos. No cabe duda de que Google deberá pensárselo mejor para el próximo año.

Beople