Google donará 20 millones de dólares a proyectos para discapacitados
2964
post-template-default,single,single-post,postid-2964,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Google donará 20 millones de dólares a proyectos para discapacitados

Google dona

La división filantrópica de Google, Google.org , donará 20 millones de dólares a 30 empresas sin ánimo de lucro que trabajan para las personas con discapacidades.

No es la primera vez que el gigante de internet ayuda a este colectivo, de hecho, hasta ahora, Google.org ha estado ayudando a casi 1.000 millones de personas discapacitadas en el mundo. Pero, esta vez, las empresas que reciban la donación deberán cumplir el requisito de dedicarse a mejorar la calidad de vida de estas personas a través de la tecnología y las bases de datos.

Entre las organizaciones beneficiadas hay cinco categorías principales: educación, comunicación, movilidad, independencia y empleo. Una comunidad global de voluntarios que diseñan y crean prótesis impresas en 3D o una compañía que desarrolla lentes inteligentes para ayudar a las personas ciegas son algunas de las empresas que se beneficiarán de la generosidad de Google.

Beople