Formatos útiles para tu social media strategy - Beople
1014
post-template-default,single,single-post,postid-1014,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Formatos útiles para tu social media strategy

social-media-strategy

Cuando creamos una social media strategy para una marca, debemos ser conscientes que no sólo los social media son importantes. Existen muchas herramientas y formatos en la era online que nos ayudan a llegar a nuestros clientes potenciales para mostrar el producto que queremos que compren. Veamos algunos ejemplos.

Herramientas para una social media strategy

1. Blog: mantén tu blog actualizado y con contenido original e interesante para tu futuro cliente
2. Marcadores y etiquetas: recuerda que deben estar presentes para relacionar todo el contenido
3. Newsletters: el envío de e-mail, sin caer en el spam, es efectivo. Hazte con una buena base de datos y envía el mensaje que te gustaría recibir a ti
4. Widgets: para controlar los resultados y números de tu marca en internet
5. Agregación de contenido: reuniremos varios artículos sobre la temática de tu marca. Algunas de las herramientas son Paper.li o una propia
6. Wikis: webs colaborativas para conseguir un contenido de calidad
7. Encuestas y votos
8. Crowdsourcing
9. Espacios de discusión como foros
10. Reuniones en Twitter, Tweetups
11. Fotos: Flickr, Pinterest, etc
12. Podcast: si tu marca tiene la opción, se puede crear un programa de “radio” para internet
13. Presentaciones: compartidas en Slideshare o Prezi

Estas son algunas de las herramientas que ayudarán a mejorar tu social media strategy. Si tienes alguna duda con ellas o no sabes cómo combinarlas contacta con nosotros.

Por Beople

Beople