Fidel Castro, trending topic mundial en Twitter
2862
post-template-default,single,single-post,postid-2862,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Fidel Castro, trending topic mundial en Twitter

fidelcastro
El líder de la revolución cubana, Fidel Castro, se ha convertido en Trending Topic a nivel mundial tras publicar un artículo en el que ha hablado de la reciente visita de Barack Obama a la isla, donde llegó a decir: «no necesitamos que el imperio nos regale nada».
En el artículo, publicado en Cubadebate y otros medios de Cuba, el líder cubano apuntaba: «Somos capaces de producir los alimentos y las riquezas materiales (…).Nadie se haga la ilusión de que el pueblo de este noble y abnegado país renunciará a la gloria y los derechos, y a la riqueza espiritual que ha ganado con el desarrollo de la educación, la ciencia y la cultura”.
El nombre de Fidel Castro está de rabiosa actualidad y así lo refleja twitter. El líder cubano es trending topic en Estados Unidos, Venezuela, México, Colombia y muchos otros países.

Beople