Facebook se lanza a por todas con el vídeo en 'streaming' - Beople
2942
post-template-default,single,single-post,postid-2942,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Facebook se lanza a por todas con el vídeo en 'streaming'

El vídeo en directo en Facebook va a recibir un impulso en las próximas semanas. La red social ha anunciado que Facebook Live permitirá el visionado, descubrimiento y emisiones en streaming, con aplicación de filtros y reacciones sincronizadas. El servicio de emisión de vídeo en directo estaba disponible hasta ahora solo para los famosos y personalidades públicas (a través de la app Mentions), pero ahora estará disponible en las próximas semanas para todos los usuarios a través de las aplicaciones para iOS y Android.

facebook-lanza-conquistar-video-streaming-1459958758781

Las aplicaciones de Facebook para iOS y Android tendrán un apartado dedicado exclusivamente al visionado, interacción y descubrimiento de emisiones, según ha informado la red social en un comunicado. Además, los usuarios podrán aplicarles filtros y Facebook permitirá hacer ‘streaming’ en los grupos y los eventos de la red social.

El vídeo, según la compañía de Mark Zuckerberg, es uno de los contenidos que tienen más éxito. La red social ha tardado en despertar, pues Twitter ya permite la reproducción de vídeos de Periscope desde principios de año.

Beople