Facebook experimenta con una función para encontrar trabajo - Beople
3369
post-template-default,single,single-post,postid-3369,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Facebook experimenta con una función para encontrar trabajo

facebook-experimenta-con-una-funcion-para-encontrar-trabajo
Para la gente que busca empleo, en Internet cada día más se multiplican las páginas web, aplicaciones y servicios para encontrar trabajo. La principal red social profesional es LinkedIn, aunque ahora tendrá un nuevo rival, y es que Facebook ya está experimentando con una nueva función para poner en contacto a empresas y demandantes de empleo.
La nueva característica de Facebook ya ha aparecido de forma temporal en algunas páginas. Consiste en una pestaña llamada Jobs situada en el panel de control. Allí, las empresas podrán publicar sus ofertas de empleo, de forma que los usuarios sólo tendrán que acceder a las compañías de su sector para encontrar trabajo.
“En base al comportamiento que hemos visto en Facebook, donde muchos negocios pequeños postean sus ofertas de empleo, estamos haciendo pruebas para que los administradores de páginas puedan crear ofertas de empleo y recibir candidaturas”, ha declarado un portavoz de Facebook.
Aunque a juzgar por las declaraciones del portavoz, las pruebas se encuentran en una fase muy temprana, todo señala que la estrategia está decidida e irá a más. Por ejemplo se sabe que las ofertas de trabajo en Facebook tendrán un botón de “Aplicar ahora”, o que los ofertantes podrán pagar para promocionar sus ofertas.

Beople