Facebook despliega Live para páginas verificadas - Beople
2538
post-template-default,single,single-post,postid-2538,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Facebook despliega Live para páginas verificadas

Captura de pantalla 2015-12-22 a las 13.34.48
Este verano, la red social con más seguidores del mundo presentó Live, un servicio de emisión de vídeos en directo a través de sus páginas únicamente para las de personas públicas que usan el servicio Mentions. Desde entonces, miles de deportistas, músicos, políticos y otras personas influyentes han utilizado Live para llevar a millones de fans detrás de escena en tiempo real. A principios de este mes, también comenzaron a probarlo para que más personas en Facebook compartan videos en vivo.

Ahora, Facebook despliega Live para páginas verificadas. Éstas pueden compartir videos en directo usando Facebook para iOS. Con Live, los equipos deportivos, medios, marcas y otras páginas verificadas pueden hacer anuncios, compartir noticias de último momento, llevar a sus fans detrás de escena, organizar sesiones de preguntas y respuestas, y más.

Las marcas solo tienen que usar un iPhone para poder compartir un vídeo en directo. Durante la transmisión podrán ver los espectadores conectados, los nombres de otras personas con páginas verificadas que están viendo el vídeo y la cadena de comentarios a tiempo real. Una vez finalizada la transmisión, será publicada en la biografía de la página. Los seguidores, además, podrán descubrir los vídeos en vivo en el News Feed y a través de las notificaciones de Facebook. Mientras reproducen los videos, las personas podrán hacer clic en el botón Suscribirse para recibir notificaciones de las siguientes ocasiones en las que la página use Live.

Beople