Facebook cambia su algoritmo: amigos y familiares antes que noticias y marcas - Beople
3234
post-template-default,single,single-post,postid-3234,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Facebook cambia su algoritmo: amigos y familiares antes que noticias y marcas

Facebook cambia su algoritmo amigos y familiares antes que noticias y marcas

Facebook ha anunciado en su blog oficial que hará cambios en la sección de noticias, de esta manera, se mostrarán primero las publicaciones de familiares y amigos y después los contenidos con los que más se interactúa.

«El objetivo de nuestro muro es mostrar a la gente las historias más relevantes para ellos. Hoy estamos anunciando una actualización de nuestro muro de noticias que os ayudará a ver más publicaciones de vuestros amigos y familiares», anunció en el blog de la compañía Adam Mosseri, vicepresidente de gestión de contenido.

La compañía ha mencionado también que esperan que la decisión reduzca el tráfico de los cientos de sitios de medios que dependen de Facebook para promocionar su contenido. De todas formas, si la publicación de una página es comentada o compartida por un amigo, aparecerá en la parte superior del muro, por lo que ahora los editores deberían centrar sus esfuerzos en tratar de que sus seguidores comenten o compartan las publicaciones.

Tags:
Beople