Entrevista a Beatriz Navarro, directora de marketing de Starbucks - Beople
1090
post-template-default,single,single-post,postid-1090,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Entrevista a Beatriz Navarro, directora de marketing de Starbucks

Hoy viernes os dejamos con un vídeo de nuestros compañeros Webempresa20 donde entrevistan a la directora de marketing de Starbucks Beatriz Navarro. Hemos pensado que hablamos mucho de la teoría pero a veces va bien escuchar un poco cómo lo ponen en práctica grandes marcas como Starbucks. La cadena consiguió pasar en muy poco tiempo a ser una de las marcas con más seguidores y con un nivel de engagement muy alto.

Para Navarro, lo más importante es monitorizar la marca y tener un community management con estrategias muy locales, viendo las conversaciones que tienen los fans y contestando sus dudas. También remarca que se debe dar lo que los seguidores piden.

Beople