El turista cada vez más digital - Beople
1988
post-template-default,single,single-post,postid-1988,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

El turista cada vez más digital

Si tu sector o tu empresa abarca el turismo, atento, esto te interesa. Desde hace unos años hasta ahora, ha crecido el número de personas que, aún estando en el estranjero, buscan wi-fi por las ciudades que visitan para conectarse y, porqué no, dejar un comentario sobre el hotel en el que acaban de despertar, por ejemplo. Por este y otros motivos, este post ayudará al sector hotelero a entender a los turistas y cómo debe hacer para encajar en su viaje y conseguir buenas valoraciones.
Antes de la era móvil, el turista se informaba en la oficina de turismo, agencias de viajes o folletos. Luego llegó la web, con lo cual el cliente podía leer tu publicidad sin salir de casa. Pero hoy en día estamos en la era Social, con lo que el turista no sólo te lee a ti, si no que antes de comprar tu vuelo o tu habitación ha leído 20 reviews sobre tu sitio y ha decidido (es el boca oreja tradicional, pero ahora online).
redessocialesturistas

¿Qué debe cumplir tu empresa enlas redes sociales para el turista?

1. Fotografías, vídeos de las instalaciones y servicios. Aprovechad la era multimedia y audiovisual, no os quedéis con un folleto online
2. Comentarios y opiniones de los usuarios que ya han ido. Y tú, como marca, escucharlos también para corregir los errores que hayas podido cometer o conocer lo que prefieren para resaltarlo en tu próxima campaña
3. Aporta información en general, no te quedes en tu propia marca o establecimiento o servicio
4. Una buena atención al cliente, esencial
5. Ofertas y promociones

Beople