Deporte, mobiliario y jardinería, lo más demandado en la venta online - Beople
59100
post-template-default,single,single-post,postid-59100,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Deporte, mobiliario y jardinería, lo más demandado en la venta online

Mantenerse en los hogares, eso es lo que se le pide a todos los españoles para frenar la curva de contagio del Covid-19. En un principio puede parecer sencillo, pero a medida que pasan los días se buscan desesperadamente cosas nuevas que hacer, y si no hay de eso que se quiere en casa está la opción de comprarlo por internet y que nos lo envíen a casa.

Son numerosas las veces que se encienden las bombillas en relación a esas cosas que tenemos a medio en casa y que ahora sería el momento ideal para emprenderlas y acabarlas, pero nos falta material. O pensar que en este tiempo hacer deporte es básico, pero no tengo lo que necesito… A continuación encendemos el ordenador y nos vamos de compras.

Según los datos recogidos por diferentes expertos en marketing y negocios digitales, las ventas del e-commerce han crecido un 55% desde que se inició el confinamiento de la población.  La caída en categorías como moda y calzado (-69%) o  mascotas (-22%) se ha visto compensada por el crecimiento de las ventas de deportes (+191%), mobiliario (+135%), jardinería (+130%) y farmacia (+26%).

También es llamativo el  aumento de  categorías como el  material  escolar  (+47%),  para  que  los niños puedan seguir las clases en casa, y los deportes (+191%), donde destaca especialmente la fulgurante demanda de rodillos estáticos, un accesorio que permite hacer ejercicio en casa con una bicicleta convencional.

El cierre de todos los comercios (excepto los supermercados), tiendas de alimentación, farmacias y otros servicios esenciales, ha convertido el canal online en el único modo de acceso a una creciente variedad de artículos que se están volviendo imprescindibles para sobrellevar la cuarentena en casa.

Y para que llegue a casa la compra, en muchos casos hay que esperar más de lo normal, pero se han visto modificadas las políticas de transporte de algunas multinacionales, reduciendo los costes para facilitar las compras a través de internet y permitir que se pase mejor el confinamiento con aquello que decidimos comprar.

Quedan días para seguir aprendiendo en casa y emplear y desarrollar todo lo que tenemos antes de comprar, pero si no hay más remedio, la red, en este caso, sigue siendo fiable.

beople