Aprueba con tu marketing de contenidos - Beople
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Aprueba con tu marketing de contenidos

Tanto para el SEO como para el propio valor de marca, el marketing de contenidos se ha vuelto indispensable. Pero no debemos caer en la trampa de publicar contenido sin más, sino que debe haber un estudio sobre qué publicar y cómo publicarlo: una estrategia de marketing de contenidos. Google buscará las palabras clave y las encontrará en tus artículos, así de fácil.

marketing contenidos

El nuevo rey de una Social Media Strategy: Marketing de Contenidos

Os dejamos algunos consejos para mejorar tu estrategia y posición en el buscador rey:
– El texto es sólo la mitad del trabajo, éste debe promocionarse como es debido
– Más de 1.500 palabras suelen posicionarse mejor
No copies contenido, redacta contenido de calidad y original
– No te quedes sólo con la redacción, utiliza imágenes como fotografías o vídeos, infografías, etc
– Las publicaciones deben ser continuas, el tráfico puede llegar a disminuir un 20% si paras de publicar contenido
– Se necesita por lo menos un año para ver resultado de tráfico en tu blog
– Ten presentes los titulares y encabezados impactantes (H1)
– Redacta, pero sin ser un pesado, no abuses del storytelling
– Usa Google Authorship, puede ayudar a posicionar mejor tu marca
– Promociona los post a través de las redes sociales (por lo tanto, recuerda tenerlas activas y actualizadas)
– Prueba el Guest Blogging
Enlaza a otras webs que sean útiles y relacionadas con el contenido que has escrito
– Recoge direcciones de correo y envía newsletters con tus posts
– Ten en cuenta las Keywords durante la redacción del texto

Si dudas del marketing de contenidos, piensa que alguien puede leer el blog, gustarle y a raíz de eso comprar tus productos o tener una buena imagen de la marca. Es una estrategia a medio y largo plazo, y en muchos casos el retorno es indirecto. Y piensa que para hacer una buena estrategia, se debe estar al día en las redes sociales, saber qué pasa, TT, etc. Bloggear y las redes sociales van cogidos de la mano.

Por Beople

Beople